En el circuito Ricardo Tormo de Valencia

Si quieres poner a prueba las Aprilia V4 o a las Aprilia 660, la firma italiana te ofrece una oportunidad única: los Aprilia Racer Days. Un evento que recorre cinco países y que en España se celebrará en el circuito Ricardo Tormo de Valencia los días 15, 16 y 17 de julio de 2022.


Para que todos sus seguidores puedan probar las motos más deportivas de la firma de Noale, los Aprilia Racer Days vuelven en 2022 como una oportunidad única para vivir un día exclusivo en pista. Para conocer las cualidades de motos como las V4 de Aprilia o sus deportivas 660 no hay mejor escenario que un circuito de velocidad, y ese lugar no es otro sino el circuito Ricardo Tormo de Valencia. Y eso será los días 15, 16 y 17 de julio de 2022.

Los Aprilia Racer Days tienen un formato único y te permiten probar por ti mismo algunas de las motos más exclusivas de Aprilia. En esta edición 2022, los participantes podrán probar motos como la Aprilia RSV4 Factory, de 217 CV, y la hipernaked Aprilia Tuono V4 Factory. Pero también motos como las ágiles y divertidas Aprilia RS 660 y Aprilia Tuono 660 Factory. En ningún otro evento podrías probar y comparar las motos más deportivas de Aprilia, pero en los Aprilia Racer Days es posible gracias a los turnos de conducción en pista dedicados exclusivamente a los participantes.

En 2022 los Aprilia Racer Days concentran un rico calendario de eventos en circuitos de Italia, Francia, Alemania, Gran Bretaña y España, y en estas jornadas estarán disponibles tanto los Test Exclusivos como las Sesiones de Conducción. Por lo que si crees que te puede interesar, toma nota de lo siguiente.

  • El Test Exclusivo te permite vivir una experiencia de conducción única y probar una de las nuevas Aprilia V4 o 660 con un tratamiento de verdadero piloto. La pista estará reservada para los clientes de este grupo que rodará en pista con un instructor calificado en una sesión de 20 minutos.
  • Mientras que por otro lado, las Sesiones de Conducción, es el programa diseñado para todos aquellos que quieran mejorar sus habilidades de conducción en pista a los mandos su propia Aprilia V4 o RS 660. De manera que podrán conocer mucho mejor su moto para disfrutar más de ella. La jornada se desarrollará a lo largo de todo un día y da derecho a seis sesiones en pista según la experiencia del piloto (Principiante/Intermedio/Experto). Y además, aquellos que quieran, también podrán probar previa reserva durante una de sus sesiones las nuevas Aprilia V4 o 660.

Sin duda los Aprilia Racer Days son una oportunidad única y tienen el siguiente precio: tarifa diaria sin seguro personal ni licencia: 100 €/ día. Tarifa diaria con seguro personal o licencia: 80 €/ día.

Si no te quieres perder esta exclusiva oportunidad que te ofrece Aprilia, corre a apuntarte en la web de los Aprilia Racer Days ¡Porque las inscripciones ya están abiertas! Ya sea para disfrutar de tu Aprilia en circuito para conocer todo de lo que es capaz, o para probar una de las motos más exclusivas y potentes del mercado, no vas a tener una oportunidad mejor que estos Aprilia Racer Days.

Deja una respuesta

Volver a la home