Seis sesiones de veinte minutos pilotando la Aprilia RSV4 Factory

Aprilia Pro Experience es un curso exclusivo que se realizará el próximo 8 de mayo en el Misano World Circuit, con Max Biaggi, Lorenzo Savadori y Andrea Iannone como instructores. Los participantes dispondrán de seis sesiones de veinte minutos a los mandos de la Aprilia RSV4 Factory.


Para muchos amantes de las dos ruedas, rodar en un circuito del calendario de MotoGP junto a pilotos profesionales es todo un sueño, pero Aprilia lo va a hacer realidad. Aprilia Pro Experience es un curso exclusivo con Max Biaggi, Lorenzo Savadori y Andrea Iannone como instructores.

Esta oportunidad no está al alcance de cualquiera. La Aprilia Pro Experience tendrá lugar en el Misano World Circuit el próximo 8 de mayo y estará reservada a un número limitado de participantes. La inscripción ya está abierta en la web de la marca de Noale.

Una experiencia única para salir a pista con estos profesionales de Aprilia y aprender técnicas de pilotaje. Además, también estarán en este curso los actuales pilotos del Aprilia Racing de MotoGP: Aleix Espargaró y Maverick Viñales. Los dos pilotos de la categoría reina no estarán en pista, pero impartirán clases educativas para compartir sus experiencias.

aprilia pro experience 1

En Misano, con la Aprilia RSV4 Factory y rodeado de profesionales


Este curso constará de seis sesiones de veinte minutos en el mítico trazado, a los mandos de la potente Aprilia RSV4 Factory. Moto que ha sido referencia en la categoría de Superbikes durante años. Misma deportiva con la que también pilotarán los profesionales de la marca italiana, garantizando un día realmente memorable.

Cada profesional impartirá sus clases a cuatro participantes, garantizando así que cada uno de ellos reciba la mayor atención y supervisión posible, tanto durante las actividades de enseñanza en el box como durante la práctica en la pista. Además, cada sesión se intercalará con clases informativas y análisis de vídeo a bordo, gracias a las cámaras instaladas en cada moto. El tratamiento exclusivo también incluye un almuerzo y una sesión fotográfica. Toda una experiencia única.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home