Vuelve la gran fiesta de la marca de Noale

Aprilia prepara una nueva edición de su gran fiesta, el All Star en Misano. Los de Noale están preparando el evento gratuito junto a reconocidos pilotos.


Un año más, Aprilia celebrará su gran encuentro para los amantes de la marca. El lugar volverá a ser el Misano World Circuit Marco Simoncelli y sus alrededores, mientras que la fecha ya se ha confirmado: el próximo sábado 8 de junio.

Muchos representantes de Aprilia estarán en Italia. No faltarán los cuatro pilotos de la parrilla de MotoGP: Aleix Espargaró, Maverick Viñales, Miguel Oliveira y Raúl Fernández; y también el probador Lorenzo Savadori.

La gran novedad de este año son sus pilotos de Rally-Raids: Jacopo Cerutti y Francesco Montanari. Estos dos últimos exhibirán las competitivas Aprilia Tuareg tras una sensacional actuación en la Africa Eco Race.

Y tampoco faltará Max Biaggi, cinco veces Campeón del Mundo con la marca italiana (tres títulos en 250 cc y dos en SBK). El italiano liderará el equipo de grandes campeones que estarán junto a miles de aficionados.

aprilia all stars 2023 4

Por supuesto, habrá muchas pruebas con sus modelos, diversos eventos y entretenimiento en general, además de una fiesta para los amantes del motor. El paddock estará constantemente animado por los test ride, además de poder probar la gama por carretera de forma gratuita, y también visitar el Racing Museum, con las motos de carreras que han construido el mito de la fábrica de Noale.

La entrada es completamente gratuita. Evidentemente, cualquier persona que quiera acudir al evento deberá hacerse cargo de sus gastos, tales como viajes, alojamiento, etc.

La marca matiza que también habrá espacios para eSports, tiendas dedicadas a ropa y merchandising de Aprilia Racing y zonas de comida, entre otros muchos espacios.