El próximo 27 de mayo

El circuito de Misano acogerá una nueva edición del Aprilia All Stars, la gran fiesta abierta a todos los públicos de la firma italiana a la que no faltan ni sus motos ni todos sus campeones, para disfrutar de shows, rutas, pruebas, juegos y música.


Un año más, ya está todo listo para la gran fiesta de la firma de Noale. La edición 2023 del Aprilia All Stars se celebrará el próximo 27 de mayo en el circuito de Misano y volverá a ser un punto de encuentro para todos sus seguidores. A él no faltarán todas sus motos, sus principales protagonistas y un programa repleto de actividades, tanto dentro como fuera del circuito, entre las que destacarán las pruebas de conducción de toda la gama por carreteras locales.

El Aprilia All Stars será un día de diversión y entretenimiento donde el público será el principal protagonista. Asistirán todos los pilotos de Aprilia Racing que participan en MotoGP y off road: Aleix Espargaró, Maverick Viñales, Lorenzo Savadori, y este año también Miguel Oliveira y Raúl Fernandez, pilotos del RNF del Aprilia Racing.

Aprilia All Stars Misano 2023 1

Aprilia All Stars Misano 2023 3También estarán presentes los pilotos Jacopo Cerutti y Francesco Montanari, participantes en el Campeonato de Italia de Motorally con una Tuareg 660.

Y tampoco faltarán los campeones históricos de Aprilia, entre los que cómo no se encontrarán Max Biaggi y Loris Capirossi. Junto a todos ellos se exhibirán las motos con las que la firma ha conseguido sus 54 títulos mundiales.

Además de motos y pilotos en el Aprilia All Stars habrá mucho más. La programación no parará durante todo el día y estará concebida para  involucrar al público en el paddock en una serie excepcional de actividades, siempre con la banda sonora puesta por Radio Deejay y M2O, presentes en Misano.

Todos los aficionados que lleguen hasta el circuito con sus motos Aprilia serán los protagonistas absolutos de uno de los momentos más emocionantes del día: el gran desfile con los campeones que también este año seguirá fuera de pista, para hacer aún más espectacular la gran final.