La nueva app para la Yamaha YZ250F o YZ450F, ya disponible

Los propietarios de Yamaha YZ250F y Yamaha YZ450F pueden disfrutar ya de la nueva app Yamaha Power Tuner, mediante la cual puedes ajustar tu moto para adaptarse a todas las pistas de motocross.


Si tienes una Yamaha YZ450F o YZ250F, tienes ya a tu disposición la nueva app Yamaha Power Tuner para conectar con el corazón de su máquina de motocross a través del smartphone. Mediante tu teléfono inteligente puedes ajustar y configurar los ajustes de combustible y encendido para obtener el rendimiento adecuado y deseado.

Dependiendo de las características de cada circuito de motocross o del estado del terreno, hacen que el piloto tenga que enfrentarse a condiciones desde arena profunda o firmes duros y de poco agarre. Para adaptarse a cada momento, el usuario puede ajustar parámetros en la app como la mezcla de aire y combustible o los mapas de encendido.

Esta aplicación móvil permite además registrar información de cada vuelta en la YZ y monitorizar datos como mantenimiento, diagnóstico, horas de funcionamiento del motor y mucho más. La app se conecta a través de la Unidad de Control de Comunicación (CCU) de la YZ250F o YZ450F. Por si fuera poco, tus mapas de potencia editados los puedes compartir con otros pilotos.

Desde el equipo de especialistas de Yamaha, se han configurado una serie de mapas de potencia que facilitan la adaptación a cualquier terreno.

Ya puedes descargar y utilizar la app Yamaha Power Tuner para sacarle el máximo partido a tu Yamaha YZ250F y Yamaha YZ250F.

App compatible con