Nueva app de Honda

La Honda Motorcycles Experience es una nueva app para pasar de manera más divertida el confinamiento. Elige la moto de tus sueños y aplica realidad aumentada para crear divertidas imágenes.


La marca japonesa ha desarrollado una app móvil muy divertida denominada Honda Motorcycles Experience. Con ella puedes jugar a colocar la Honda que quieras en tu rincón preferido de casa gracias a la tecnología de realidad aumentada, una manera de pasar el rato de manera entretenida durante el confinamiento en casa.

A través de tu teléfono inteligente, puedes elegir y configurar la moto de tus sueños aplicando tecnología 3D y realidad aumentada para poder situarla en el escenario que quieras. Usa la cámara de tu móvil y podrás situarla en diferentes entornos como tu garaje, el salón de tu casa, tu cocina o la palma de la mano.

Además del entretenimiento que supone, la app Honda Motorcycles Experience nos da más información sobre la moto que hemos elegido: detalles técnicos, diseño, configuración, accesorios, vistas en 360º…

Puedes descargar la app de Honda a continuación:

Honda Motorcycles Experience para iOS

Honda Motorcycles Experience para Android

Deja un comentario

Volver a la home