El videojuego oficial de MXGP, con varias novedades

El videojuego de la presente temporada del Mundial de MXGP estará disponible a partir del próximo 30 de noviembre.


La saga del videojuego del Mundial de MXGP tendrá próximamente su versión oficial de 2021. Milestone, desarrollador del videojuego, ha confirmado el lanzamiento de MXGP 2021 el próximo 30 de noviembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam para ordenador.

El videojuego oficial del campeonato da la posibilidad a los usuarios de competir con más de 40 pilotos de las categorías de MXGP y MX2, haciéndolo además en los circuitos que componen el calendario de 2021.

Uno de los grandes atractivos del juego es su Modo Carrera, que permite a los jugadores crearse a su propio piloto, empezando en el Mundial de MX2 con un equipo ya existente o uno creado por ellos mismos y con patrocinadores reales, con tal de ir escalando en el campeonato hasta llegar a MXGP y pelear allí por el título.

Este modo de juego cuenta esta vez con una mayor inmersión ofreciendo varias opciones: Transferencial Real (el jugador puede pasar de un equipo oficial a uno personalizado), contratos, desafíos, equipo personal y otros actividades complementarias.

También hay novedades y mejoras en el modo Multijugador. Habrá clasificación en los vestíbulos online y se podrá correr en pistas personalizadas, además de incorporar los Waypoints personalizados.

Entre las novedades que incluye MXGP 2021 está la recuperación de cuatro circuitos icónicos del Mundial de MXGP que ya no están en el calendario: Ottobiano (Italia), Ernée (Francia), Leon (México) y Agueda (Portugal), trazados en los que se podrá jugar tanto en el modo individual como en multijugador.

Uno de los puntos fuertes del juego seguirá estando en la personalización, con el editor de circuitos disponible para que los usuarios puedan crear, compartir y descargar los circuitos. El editor tendrá también más de 100 marcas oficiales para crear a los pilotos y motos personalizables con una gran amalgama de posibilidades.

Deja una respuesta

Volver a la home