Antonio Banderas presentó su nueva línea de ropa acompañado de una Triumph T100 preparada por Macco Motors.

Antonio Banderas presentó la semana pasada su nueva línea de productos en una reconocida tienda ubicada en Puerto Banús, cerca de su Málaga natal. Pero en la presentación había otra protagonista, una Triumph Bonneville T100 preparada por Macco Motors que cuenta con accesorios Rizoma.


Nuestros amigos de Macco Motors personalizaron una de sus motos para la presentación de la nueva línea de ropa de Antonio Banderas; un evento que tuvo lugar en Puerto Banús.

Antonio, que no sabía que se encontraría aquella moto allí, se sorprendió mucho con la presencia de esta Triumph Bonneville T100 y, aunque se trataba de un evento de interés internacional por la vinculación entre Antonio Banderas y Selected Homme, el actor le prestó especial atención al siempre exquisito trabajo realizado por Tito y Jose, creadores de Macco Motors, donde les habló de las ocho motos que tiene en su garaje y les propuso que personalizaran su Harley-Davidson.

Para personalizar la Triumph T100, Tito y Jose recurrieron a un buen número de accesorios Rizoma como son las manetas de freno y embrague RRC, los intermitentes Club, el retrovisor Spy-Arm o los estribos Street.