El piloto almeriense Antonio Alarcos disputará la temporada 2015 del RFME Campeonato de España con el Team Suzuki Speed Racing con una GSX-R 1000 en la categoría de Superstock 1000.

Foto: David Gómez

Alarcos, que en 2014 compaginó el Campeonato del Mundo de Resistencia con algunas pruebas de la Copa FIM de Superstock 1000, es la primera gran apuesta de Suzuki para la nueva temporada del nacional, que dará comienzo el próximo 28 de marzo en el circuito de Albacete.

El andaluz se ha mostrado muy ilusionado con este nuevo reto: «Espero que todo el equipo comparta conmigo las ganas de trabajar para conseguir los mejores resultados de la manera más eficiente. Estoy seguro de que todos disfrutaremos prueba a prueba de una gran temporada».

Por su parte, el jefe del equipo, José Regaña, se deshizo en elogios hacia su nuevo piloto: «Con este acuerdo hemos cerrado el primero de los fichajes que Team Suzuki Speed Racing ha previsto para la temporada 2015. Dentro de un mes dará comienzo el Campeonato de España de Velocidad y ya estamos preparando el primer test en Albacete con Antonio Alarcos. Es un gran piloto y por nuestra parte tendrá todo el apoyo que necesite».

Regaña también subrayó que Alarcos «ha demostrado sobradamente su valía, lo cual nos hizo pensar en él como una excelente elección para que formara parte del proyecto del Team Suzuki Speed Racing en 2015»; y se mostró seguro de que «se adaptará rápidamente a la nueva montura y no tardará en darnos los primeros podios».