Su madre ha dado la triste noticia en redes sociales

Anthony Gobert, icono de SBK en la década de los '90, se encontraba en cuidados paliativos y, desafortunadamente, ha fallecido a los 48 años. Su madre ha dado la triste noticia en redes sociales.


Trágica semana para el motociclismo. Tras el fallecimiento de Carles Falcón el pasado lunes, dos días después la madre de Anthony Gobert anuncia en redes sociales que su hijo ya no está entre nosotros.

El expiloto australiano de 48 años estaba recibiendo cuidados paliativos y se encontraba «en las últimas etapas de su vida», según confirmó su familia. Gobert intentaba superar una grave enfermedad, pero llegó la peor de las noticias.

Suzanne Gobert, su madre, hizo público el fallecimiento con el siguiente texto en una entrada de su perfil de Facebook: «Mi corazón está roto mientras escribo esto. Mi primer y hermoso hijo, Anthony, nos ha dejado esta tarde. Lo amé desde el momento en que nació hasta el día en que murió. A veces era desafiante, pero siempre tuvo un corazón bondadoso y se preocupaba por todo el mundo. Tristemente, fue una víctima de la adicción e intentó muchas veces mejorar, pero no pudo hacerlo. Estoy muy orgulloso de él y gracias a todas esas buenas personas que le ayudaron en su vida. Ustedes saben quienes son», dijo la madre del fallecido en redes sociales.

Anthony Gobert fue uno de los iconos del Mundial de Superbike en los años 90. Muy reconocido por su estilo de vida desenfrenado, personalidad, carisma y por su etapa con Kawasaki, donde logró varios triunfos. Desde el equipo de MOTORBIKE MAGAZINE queremos mandar nuestras condolencias a los familiares de Anthony Gobert. DEP 'The Go Show'.