Toda la información sobre la evolución de Ángel Nieto tras su accidente

Después del grave accidente sufrido por Ángel Nieto en Ibiza cuando circulaba en quad, el estado de salud del ex-piloto mantiene preocupados al mundo del motociclismo. En MOTORBIKE MAGAZINE queremos que estés al tanto de toda la información sobre el piloto que cambió el rumbo del motociclismo en España con sus 12+1 títulos mundiales.



Entrevista-Angel-Nieto-MBK21-9727Ángel Nieto sufrió un accidente por alcance el pasado día 26 de julio cuando circulaba con su quad. Una mujer de nacionalidad alemana que reside en Ibiza no vio que Ángel Nieto estaba frenando en ese momento e chocó contra él.

El impacto no fue muy violento pero sí lo suficiente para que Ángel cayera al suelo sufriendo un fuerte golpe en la cabeza por el que tuvo que ser trasladado en estado grave.

Fue hospitalizado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario donde se le realizaron las acciones necesarias para evitar que un posible exceso de presión intracraneal pudiera empeorar la situación. También se le detectó un coágulo por el que fue sedado y mantenido en coma inducido a la espera de analizar su mejoría.

Pese a que las noticias estaban siendo positivas en las jornadas posteriores a su accidente, un empeoramiento repentino hizo que finalmente el 3 de agosto falleciera el legendario expiloto español.

Descansa en paz, Ángel.