La patronal de la moto, ANESDOR, sigue creciendo con 7 nuevas empresas como miembros de la asociación y aglutina ya al 96% del sector.

ANESDOR (Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas) ha incorporado a su entidad a 7 nuevos miembros. Se trata de 7 empresas que comercializan 23 marcas en España y son: Aixam Mega Ibérica, Beta Trueba, Grupo Onex, Grupo Torrot, Keeway Motor España, KSR Moto y Sherco.

Bajo el paraguas de dichas compañías, están marcas tan populares como Ducati, Royal Enfield, Keeway o Gas Gas, que hasta ahora se habían mantenido al margen de la patronal, y ANESDOR pasa a representar al 96% del sector de las dos ruedas que tiene actividad en nuestro país o, lo que es lo mismo, 37 empresas que comercializan 77 marcas (fabricantes, importadores, industria auxiliar, componentes y otros colaboradores).

El secretario general de ANESDOR, José María Riaño, ha mostrado su satisfacción por estas incorporaciones ya que «su adhesión no sólo nos hace crecer como asociación, sino que nos consolida en nuestro rol de voz autorizada de la práctica totalidad del sector». Aun así, la asociación no dejará de trabajar para «aproximarnos lo más posible a la representatividad del 100%».