Nuevas marcas en ANESDOR

Benda Motorcycles, FKM y Hisun Motors entran a formar parte de ANESDOR. Las marcas distribuidas por el grupo Vegamoto entran con fuerza en el sector de la moto y del ATV y quad.


La Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas ANESDOR da la bienvenida a las marcas Benda Motorcycles, FKM y Hisun Motors. Estas marcas, distribuidas en España por el Grupo Vegamoto, hacen que la entidad represente ya a 68 empresas que comercializan 146 marcas.

José María Riaño, secretario general de ANESDOR: «La llegada del Grupo Vegamoto es muy positiva. Contribuye a aumentar la representatividad de ANESDOR en segmentos pujantes dentro de nuestro mercado».

Saúl Orviz, director comercial de Vegamoto: «La adhesión a ANESDOR significa para nosotros la oportunidad de participar junto con nuestros colegas en la representación del sector, y oficializar así, el grupo como un importador multimarca de referencia. Desde hace algo menos de 2 años, estamos trabajando para llevar al mercado europeo marcas de nichos muy concretos cuya tipología no estaba representada adecuadamente, como es el caso de Hisun Motors (ATV/UTV) o Benda Motorcycles, una marca especializada en motocicletas custom y bobber de pequeña y mediana cilindrada».

El importador Grupo Vegamoto SLU entra con fuerza en el mercado de las dos y cuatro ruedas y tiene tres interesantes argumentos para consolidarse en 2021: Benda Motorcycles, Hisun Motors y FKM. Vegamoto está ubicada en Alicante, pero se ha convertido en algo más que un importador, ya que interviene en el desarrollo de los modelos para adaptarlos a las exigencias y gustos del mercado europeo. De hecho, entre los proyectos de la empresa trabaja en la distribución directa en España, Portugal y Andorra además de gestionar importadores europeos y africano, una vía que quiere ampliar.

Deja una respuesta

Volver a la home