AndreaniMHS, servicio técnico oficial Öhlins España

AndreaniMHS recupera su actividad laboral con normalidad bajo el lema #deVueltaAlCamino, añadiendo una serie de descuentos e incentivos sobre suspensiones y otros recambios.


Desde AndreaniMHS quieren comunicar su vuelta a la normalidad bajo el lema o hashtag #deVueltaAlCamino. Esto significa que se une a las empresas con capacidad para trabajar y producir bajo las mismas condiciones de antes del estado de alarma y el confinamiento por el covid-19. Recordemos que AndreaniMHS además de ser distribuidor, esl el único centro técnico oficial autorizado de las conocidas suspensiones Öhlins, además de contar con un equipo altamente cualificado para realizar el mantenimiento y reparación de cualquier suspensión.

El equipo de AndreaniMHS está capitaneado por el ex-técnico de suspensiones de MotoGP Juan Martínez, quién ha estado respondiendo a todas las preguntas de los aficionados durante la cuarentena. También podéis encontrar nuestra entrevista realizada hace unos meses, donde nos habla desde los aspectos técnicos y la evolución de las suspensiones, hasta diferentes anécdotas en el mundo de la competición.

AndreaniMHS ofrececon este regreso a la normalidad una serie de ofertas y promociones, entre los que encontramos un 10% de descuento en todos sus componentes y envío gratis a la península. Además, a partir de la visita al taller y la contratación de algún servicio de suspensuiones te harás acreedor de un completo kit de bienvenida a AndreaniMHS compuesto de:

  • Una mascarilla personalizad confeccionada con un tejido lavable hasta 50 ciclos.
  • La instalación de líquido anti pinchazos Blueshield49.
  • Un cheque regalo de 80 euros (IVA incluido) para el Curso Avanzado de Suspensiones Presencial.
  • Un cheque regalo de 50 euros (IVA incluido) para compras superiores a 500 euros (IVA incluido) en productos de nuestras marcas de AndreaniMHS.

Deja una respuesta

Volver a la home