Curso online

No te pierdas el curso de suspensiones de moto que ha puesto en marcha AndreaniMHS. Se trata de una formación online y certificada que te ayudará a conocer mejor este ámbito tan importante de la dinámica de la moto.


AndreaniMHS ha puesto en marcha una versión online de la Suspensión Academy. De esta forma, la empresa extiende su vocación de formación y llegar así a todos aquéllos que quieren mejorar sus conocimientos sobre suspensiones mediante estos cursos digitales. Las lecciones son en formato audiovisual y tienen un contenido didáctico para que los alumnos puedan ampliar información sobre todo lo relacionado con la configuración de las suspensiones de una moto y otros temas relacionados con el mundo de la amortiguación como el estilo de conducción del piloto.

Se denomina ‘Curso Introducción a las Suspensiones para Usuario Avanzado Nivel 1’ a este primer curso compuesto por 13 unidades y 7 módulos de diferentes temas donde se habla por ejemplo de las aplicaciones y uso de las suspensiones o los componentes de un sistema de suspensión. Obviamente, los tipos de suspensiones y la geometría básica también forman parte del temario, donde se pueden encontrar vídeos de casos prácticos explicativos grabados en las instalaciones de AndreaniMHS ubicadas en Montornès del Vallès (Barcelona).

El alumno puede hacer dos test de nivel, uno al principio y otro al final del curso. Una vez superado este curso específico de suspensiones de moto, se obtiene un diploma para certificar la participación y consecución del mismo.

El director general de AndreaniMHS, colaborador de Motorbike Magazine y técnico del Mundial de MotoGP, declara que: «Somos especialistas en suspensiones y esta especialización y nuestro bagaje son el mejor nutriente para los cursos que desarrollamos en la Suspension Academy, un completo programa de formación para abundar en el mundo de la amortiguación y cuyo temario y cursos no deja de ampliarse para poder ofrecer la mejor enseñanza en este ámbito».

El precio del ‘Curso Introducción a las Suspensiones de Moto para Usuario Avanzado Nivel 1’ es de 300 euros.

Para más información, dirigirse a www.andreanimhs.com/formación-online

Deja una respuesta

Volver a la home