Distribución exclusiva a partir del 1 de enero

La marca italiani Mivv será exclusivamente distribuida por AndreaniMHS a partir del próximo 1 de enero de 2022. El fabricante de escapes se une a marcas ya distribuidas como Öhlins, SKF, Kayaba, Termignoni o Showa.


AndreaniMHS suma y sigue. Ya distribuye Öhlins, SKF, Kayaba, Termignoni o Showa, pero una nueva marca de escapes se unirá en 2022: Mivv. El fabricante italiano llegó a un acuerdo para ser exclusivamente distribuido por AndreaniMHS. No habrá mucha espera, ya que la comercialización empezará el 1 de enero.

Mivv, fundada en Italia hace 50 años, está especializada en el desarrollo y fabricación de escape de motos, contando con una amplia gama de productos que complementarán y reforzarán el catálogo de AndreaniMHS. Esto supone una gran noticia para los amantes de las dos ruedas en la Península Ibérica, pudiendo acceder de manera rápida y sencilla a una nueva variedad de escapes, además de otra reconocida marca del segmento, Termignoni.

Juan Martínez, director general de Andreani MHS, agradeció a la marca italiana: «Nos complace haber alcanzado un acuerdo de distribución con Mivv para España y Portugal. Me gustaría agradecerles la confianza demostrada. Para nosotros, estar asociados a una marca como esta nos permite seguir en la línea estratégica deseada, satisfaciendo al cliente. Tiene todo lo que buscábamos en cuanto a producto técnico, calidad y catálogo, creemos que estamos alineados a nivel de empresa, compartiendo ambos la voluntad de ofrecer a los aficionados a la moto un servicio de calidad».

Danilo De Berardinis, responsable de la Unidad de Negocios de Mivv, se mostró satisfecho por el acuerdo: «Estamos satisfechos de haber alcanzado un acuerdo de distribución con Andreani MHS Ibérica. Mivv necesitaba un socio fuerte capaz de garantizar el servicio y la asistencia en un mercado de rápido crecimiento, y Andreani MHS es en nuestra opinión la elección correcta. Confiamos en poder ofrecer, en comparación con el pasado, un mejor servicio a los aficionados a las dos ruedas españoles y portugueses».

Deja una respuesta

Volver a la home