AndreaniMHS te ayuda a pasar la cuarentena con dos ideas

La compañía dirigida por Juan Martínez, técnico de suspensiones de MotoGP, AndreaniMHS, se suma a la causa y propone algunas ideas para sobrellevar mejor estos tiempos duros como la de preguntar directamente a Juan Martínez a través de las redes sociales o solocitar asesoramiento técnico online para ajustar tu moto.


AndreaniMHS decide llevar a cabo dos interesantes propuestas para llevar mejor este confinamiento y cuarentena. Para ello abrirá comunicación a través de las redes sociales bjo el lema de "AndreaniMHS responde" y "Pregúntale a Juan" (refiriéndose a Juan Martínez, director de AndreaniMHS, director técnico de MotoGP y antiguo ingeniero de suspensiones en Ducati motoGP).

Con estas dos propuestas, la empresa especializada en suspensiones (y servicio técnico oficial Öhlins) brinda la oportunidad a todos los aficionados al motociclsimo (y automovilismo) de recibir asesoramiento técnico personalizado para mejorar el setting de suspensiones de tu moto, así como la posibilidad de realizarle preguntas técnicas a Juan Martínez.

"Pregúntale a Juan"

Pregúntale a Juan es la iniciativa donde los usuarios podrán preguntar sus inquietudes y dudas sobre suspensiones y amortiguadores a Juan Martínez. Para poder aplicar a esta opción hay que entrar en el Facebook de AndreaniMHS, donde bastará con dejar la consulta en los comentarios del post donde se ha publicado la iniciativa. La respuesta de Juan Martínez será a través de un vídeo que se compartirá en las diferentes redes sociales de AndreaniMHS durante los próximos días.

"AndreaniMHS responde"

En este caso, el equipo técnico de especialistas de AndreaniMHS se brinda a realizar asesoramiento técnico ya sea de bici, moto o coche, de manera personalizada a través de Skype, videollamada de Whatsapp o llamada telefónica. Con ello el usuario podrá recibir asesoramiento técnico, consejos o presupuestos sobre una futura mejora o modificación de su vehículo/moto.

Además de estas dos opciones, AndreaniMHS mantendrá su servicio de Dropshipping para poder enviar y recibir pedidos directamente al domicilio del cliente.

Deja un comentario

Volver a la home