AndreaniMHS estrena nueva web y ofrece un 10% de descuento

La empresa especializada en suspensiones Andreano MHS, servicio técnico y distribuidores oficiales de Öhlins España, capitaneada por Juan Marínez, técnico de suspensiones de MotoGP, ha estrenado nueva web y ahora ofrece un 10% de descuento en todos sus productos así como envío gratuito para el cliente.


La casa AndreaniMHS estrena nueva página web, más estructurada, más clara, más concisa y más fácil de navegar. Además, para sumarse a las facilidades que se agradecen en estos tiemopos difíciles de COVID-19, la casa especialista en suspensiones de moto, bici y coche, ofrece un 10% de descuento en todos sus productos así como el envío gratuito en la península.

AndreaniMHS es, entre otras cosas, el servicio técnico oficial y distribuidor de las suspensiones Öhlins en España. Cuenta con una plantilla técnica de profesionales altamente cualificados en el ámbito de la competición, dirigidos por Juan Martínez, técnico de suspensiones de MotoGP y comentarista en DAZN. Además de suspensiones Öhlins, AndreaniMHS también lleva la distribución de marcas como Termigoni, UpMap, Showa, Kayaba, SKF, Andreani Moto, Slacker, y por supuesto, servicio técnico para cualquiera de ellas.

«Hace tiempo que estamos trabajando en la digitalización de nuestra empresa a nivel comercial. Del mismo modo que somos capaces técnicamente de trabajar con las últimas tecnologías en suspensiones, entendíamos que ya era el momento de dar ese paso adelante para acercar todo nuestro mundo a nuestros clientes. Es nuestro Campo base 1, de nuestro nuevo modo de proceder, nos quedan todavía cotas por alcanzar en este proceso. Nuestro proyecto no es tan sólo una tienda on line, nuestro proyecto es una herramienta útil a nivel técnico y comercial donde los usuarios y nuestros clientes podrán encontrar lo que necesiten para disfrutar al máximo de sus vehículos a nivel de suspensiones»  comenta Juan Martínez, director de AndreaniMHS.

Juan Martínez ha querido añadir que «en breve estará disponible la sección de formación, una parte muy importante de nuestro trabajo... donde todas las personas que les inquiete el mundo de las suspensiones encontrarán un espacio de conocimiento».

Web AndreaniMHS

La nueva web de AndreaniMHS resulta bastante más intuitiva, con todos sus productos y de manera clara y visual. Realmente el servicio sigue siendo el mismo, pero mucho más fácil y accesible para el usuario y el cliente final. Ahora los productos se dividen por categoría (moto, bici, coche y herramienta), y una vez dentro de cada categoría, filtras por marca, modelo y año del vehículo/bici/moto.

Por supuesto, la nueva web de AndreaniMHS también permite la búsqueda por producto específico a través de la opción Menú > Catálogo o directamente en el buscador de la propia web. Además también dispone de acceso B2B (Business to Business), que hace referencia a las relaciones comerciales entre empresas y disponer de este modo todo el catálogo AndreaniMHS al alcance de un solo click para el profesional.

Deja un comentario

Volver a la home