HJC, nuevo patrocinador de Andrea Iannone

La marca de cascos HJC patrocinará a Andrea Iannone en las dos próximas temporadas de MotoGP. La firma coreana apuesta por el piloto de Suzuki, que además llevará un nuevo casco que aún no ha sido presentado.


HJC Helmets se refuerza para las dos próximas temporadas. Pese a que Jonas Folger no disputará la temporada de MotoGP 2018, la marca coreana sí tendrá presencia en la parrilla de la categoría reina. Será con el italiano Andrea Iannone, piloto que patrocinarán durante las dos próximas temporadas.

El acuerdo con el piloto de Suzuki fue anunciado ayer y llegó con otro as bajo el brazo: Iannone será el encargo de lucir un casco nuevo de HJC Helmets, una evolución que aún no ha sido estrenada y que tendrá como referencia el RPHA 11, el casco tome de gama de la marca coreana en el mundo de la competición.

«El equipo de I+D de HJC ha trabajado en su propio túnel de viento para realizar todos los ajustes aerodinámicos del casco. A parte de eso, la escotilla ha sido ampliado para ofrecer una visibilidad mayor en la típica posición recogida en carrera», desvela HJC en su última nota de prensa.

Además, HJC Helmets ya se ha puesto también manos a la obra junto a algunos diseñadores italianos para realizar un casco réplica del que use Andrea Iannone que será comercializado. El de Vasto es uno de los pilotos que suele utilizar diseños más pintorescos y llamativos, por lo que seguro que no pasará inadvertido y que estaremos ante una decoración espectacular.

«Estoy muy emocionado de entrar a formar parte de la familia HJC Helmets. HJC tiene una tradición de cascos de calidad y de altas prestaciones. Con sus múltiples patrocinios de títulos de MotoGP y su larga lista de pilotos de todo el mundo, HJC es la marca preferida en MotoGP. Me complace ser uno de sus dos máximos embajadores y espero que este compromiso con la marca sea de larga duración», comenta Andrea Iannone.