Andrea Dovizioso declara ante la rueda de prensa del GP de Australia

El GP de Australia acaba de comenzar, y aunque el título ya se ha definido, aún quedan muchas incógnitas como el subcampeonato, o la subida de Álvaro Bautista en la Ducati oficial cubriendo la baja de Lorenzo. Andrea Dovizioso habla al respecto.


Andrea Dovizioso nos habla sobre  las posibilidades de Álvaro Bautista con la Ducati oficial en este Gran Premio. A priori, viniendo de una Ducati no oficial, el ritmo con la oficial debería ser más rápido, pero no siempre es así como hemos visto en casos anteriores. La moto oficial puede ser medio segundo más rápida, si te adaptas a ella claro. Esta es la teoría de Dovizioso, que nos comenta su situación en el campeonato y como ve de fuerte a su compañero de equipo temporal, Álvaro Bautista, ahora vestido con la equipación oficial y una moto muy similar a la suya.

Andrea Dovizioso sobre Álvaro Bautista: «Dependerá de cuanto sea capaz de adaptarse a las diferencias entre las motos pero sobre todo también en cuanto al equipo. Independientemente de que sea mejor o peor te tienes que adaptar. Yo creo que podrá ser la única limitación que podría encontrar Álvaro porque es un piloto muy muy rápido, lo ha demostrado en muchas situaciones. No ha sido capaz de acumular tantos resultados, pero a nivel velocidad es uno de los más rápidos y sobre todo en Phillip Island yo creo que será muy rápido»