Andrea Dovizioso ha rechazado la primera oferta de renovación

Andrea Dovizioso no acepta la primera oferta de renovación que le ha hecho llegar Ducati, aunque ambas partes siguen teniendo la intención de llegar a un acuerdo para continuar juntos los próximos años.



Andrea Dovizioso ya ha recibido la primera oferta de renovación para continuar en Ducati, aunque de momento está muy lejos de las pretensiones del piloto italiano. Dovizioso, actual líder del Mundial de MotoGP y que luchó con Marc Márquez hasta la última carrera de la temporada pasada para tratar de lograr un título que Ducati no consigue desde 2007, es ahora mismo la punta de lanza de la marca, y más si tenemos en cuenta los múltiples problemas de adaptación de Jorge Lorenzo, la gran apuesta el año pasado para luchar por el título.

Según las declaraciones del agente de Dovizioso, Simone Battistella, a Oriol Puigdemont de Motorsport.com«La oferta está lejos de lo que esperamos. Hemos tenido una reunión con Ducati y quedamos en que hay que seguir trabajando para tratar de llegar a un punto en el que Andrea se sienta cómodo. Andrea no pide nada extraordinario, pero en estos momentos no estamos cerca de llegar a un acuerdo».