Andrea Dovizioso responde a Lorenzo

Después de que Jorge Lorenzo contestase a las últimas declaraciones de Dovizioso en una entrevista con Marca, el italiano ha vuelto a tomar la palabra. Continúa el cruce de declaraciones entre los dos pilotos oficiales de Ducati.


Las tiranteces entre Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso han sido, probablemente, lo más destacado de la jornada de medios del GP de la República Checa. Los dos pilotos oficiales de Ducati han protagonizado un cruce de declaraciones a raíz de la entrevista que Dovizioso concedió a Marca, en la que aseguraba que «Ducati no fichó a Lorenzo para dos carreras» y cuestionaba el método de trabajo del balear.

El piloto español ha respondido este jueves de forma bastante tajante a su compañero de equipo (lee aquí las declaraciones completas), reafirmando lo que ya había dicho allá por el mes de abril en una entrevista con Movistar MotoGP, en la que comentó que Dovizioso había tratado de minarle durante toda su carrera deportiva. «Minarme o infravalorar lo que hago, o atacarme directamente. Como veis, no os he engañado», añadía hoy el #99 al respecto.

Sobre ello le han preguntado a Andrea Dovizioso este jueves y el italiano ha respondido a las palabras de su compañero en el micrófono de Movistar MotoGP: «Jorge tiene sus ideas y bajo mi punto de vista, creo que se basan en cosas algo particulares. Yo no pienso igual que él, pero eso no es un problema. Me refiero a que cada uno tiene sus propias ideas en base a lo que vive y a lo que ve. Creo que no está del todo claro en su cabeza lo que pasa realmente. Pero igual que empezó el año pasado nuestra relación, esto está yendo adelante con respeto, no hay nada particular. Si él piensa eso, es problema suyo», concluía el vigente subcampeón de MotoGP.