Recibimos a la Campeona del Mundo de Supersport 300

La flamante Campeona del Mundo de Supersport 300, Ana Carrasco, ha visitado este miércoles la redacción de MOTORBIKE MAGAZINE tras su histórico título.


El histórico título mundial de Ana Carrasco ha propiciado que la agenda de la piloto murciana haya estado plagada de actos en las últimas semanas. La Campeona del Mundo de Supersport 300 apenas ha parado desde que se hizo con el título en Magny-Cours.

Tras unos días en casa, Ana ha vuelto a pasar este miércoles por Madrid para compartir un desayuno con la prensa especializada en la sede la Real Federación Motociclista Española, desayuno en el que MOTORBIKE MAGAZINE ha tenido el placer de estar, como ya ocurriera hace una semana con otro reciente Campeón del Mundo: Jorge Prado.

Después de este acto, Ana ha visitado la redacción de nuestra revista, donde hemos podido compartir una agradable entrevista con ella y también conocer de primera mano algunos detalles sobre la Kawasaki Ninja 400 con la que ha conseguido el título esta temporada. De hecho, una Ninja 400 de serie ha presidido la visita de la Campeona del Mundo.

Kawasaki Ninja 400 2018

Motor399 ccPotencia45 cv
Peso175 kgPrecio6.185 €
La Kawasaki Ninja 400 quiere ser una de las referencias del segmento supersport A2 con dosis de deportividad y versatilidad. Sus prestaciones mejoradas respecto a su antecesora y su diseño puramente Ninja vuelven a ser su mejor carta de presentación.
Ver ficha completa

Además de su paso por nuestra redacción y del desayuno con la prensa en la RFME, hemos tenido la oportunidad de compartir más momentos junto a la piloto de Cehegín en estos últimos días. Muy pronto podrás descubrirlo, Stay tuned! 😉