El Comité Olímpico Español celebra su gala anual

El Comité Olímpico Español celebró un evento en el que otorgó sus premios a los deportistas y entidades españolas más importantes del año. Ana Carrasco y la RFME, los más destacados en el mundo del motociclismo.


El Comité Olímpico Español ha celebrado esta semana su tradicional gala anual en la que se han hecho entrega de premios a los deportistas españoles más destacados del año. En lo que se refiere a las dos ruedas, los protagonistas han sido Ana Carrasco y la Real Federación Motociclista Española.

En el evento, celebrado en el Auditorio Goyeneche, el COE ha otorgado sus premios a deportistas, federaciones deportivas, instituciones y medios de comunicación. Alejandro Blanco, su presidente, fue el encargado de entregar los Premios al “Deportista Destacado en el 2019” entre los que se encontraba Ana Carrasco, pero también Ona Carbonell (Natación Artística), Alberto Fernández (Tiro Olímpico) y Mario Mola (Triatlón).

El COE ha destacado en Ana Carrasco su trayectoria deportiva , sus éxitos cosechados tanto en el 2018 (campeona del mundo de SSP300) como en 2019, destacando como una de las mejores deportistas de la actualidad.

El COE también entregó Menciones Especiales a diferentes federaciones entre las cuales estuvo la Real Federación Motociclista Española (RFME). Su presidente, Manuel Casado, fue el encargado de recoger el premio.