Ana Carrasco estrena temporada, nuevo dorsal (#11) y documental

Durante la presentación del Kawasaki Provec para el Mundial de Supersport 300, que se realizó la pasada semana en la nueva tienda de Motocard en X-Madrid, Ana Carrasco desveló el lanzamiento en septiembre de un documental sobre su trayectoria.


Ana Carrasco ya está lista para asaltar de nuevo al título del Mundial de Supersport 300. La murciana, que afronta su segunda temporada dentro del Kawasaki Provec, presentó la pasada semana en la nueva tienda de Motocard en X-Madrid el nuevo proyecto para este año, en el que aspira de nuevo a estar en lo más alto. La temporada arrancará este fin de semana (1-2 de agosto) en Jerez con las dos primeras carreras del año.

La piloto de Cehegín, que hizo historia en 2018 al convertirse en la primera mujer que lograba un título mundial de velocidad, finalizó en tercera posición la pasada temporada tras conseguir dos victorias y un total de cinco podios. En este curso se presenta con ilusiones renovadas y también con cambio de dorsal, el #11, que pasará a llevarlo por tres motivos: «Es la mitad del 22 (el dorsal que llevó en el Mundial de Moto3), es el 1 de 2018 y el 1 que quiero conseguir en 2020», comentaba Ana.

Será la única integrante del Kawasaki Provec y tratará de mantener la hegemonía de la Kawasaki Ninja 400, la moto campeona en los dos últimos años gracias a su título y al de Manu González en 2019.

Pero además, en la presentación del equipo, Ana Carrasco también desveló la llegada del documental sobre su carrera deportiva. La plataforma Rakuten TV anunció el estreno del documental de Ana, en el que se repasan sus inicios y cómo llegó a la cima del Mundial de Supersport 300. Tanto Ana como su familia y otras personas influyentes en su trayectoria, así como Jonathan Rea, compañero en las filas del Kawasaki Provec y pentacampeón del mundo de Superbike, dan testimonio a este documental.

"Ride Your Dream" es el nombre del documental, que será estrenado el próximo 17 de septiembre por medio del canal Rakuten Stories, de forma gratuita y en exclusiva. Aquí tienes el tráiler:

Deja un comentario

Volver a la home