Fotos y vídeo del test de Ana Carrasco con la Kawasaki de SBK

Ana Carrasco ha rodado con la Kawasaki ZX-10RR de Jonathan Rea durante los test privados de SBK que se están celebrando esta semana en Jerez.


Tal y como informábamos la semana pasada, Ana Carrasco tenía una cita muy especial programada para esta semana en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto: un test con la Kawasaki ZX-10RR de Jonathan Rea.

La piloto murciana iba a probar la moto de Superbike hace dos semanas en MotorLand Aragón, pero la meteorología adversa impidió que pudiera hacerlo y ha tenido que esperar hasta este jueves para llevar a cabo dicha prueba.

Kawasaki Europa quiso premiar de esta manera a la Campeona del Mundo de Supersport 300 en 2018, que ha completado un total de 11 vueltas a los mandos de la Kawasaki de SBK repartidas en dos tandas. Antes de salir a pista ha contado con un maestro de lujo dentro de los boxes: Jonathan Rea, que le ha dado a Ana varios consejos sobre cómo pilotar su moto.

La piloto española se mostraba sorprendida sobre todo por la potencia de esta Kawasaki ZX-10RR, una moto de 230 cv que dista bastante de los 45 cv Kawasaki Ninja 400 que Carrasco pilota en el Mundial de Supersport 300.

Estas eran las impresiones de la piloto del Kawasaki Provec tras probar la SBK de Jonathan Rea: «He disfrutado mucho de esta experiencia, la moto es muy diferente a la mía, por supuesto mucho más potente pero lo que más me ha sorprendido es que es una moto mucho más sensible, notas todo mucho más como por ejemplo las imperfecciones de la pista. ¡Además me costaba mantener la rueda delantera en el suelo! ¡Hubiera estado rodando todo el día! Quiero dar las gracias al Kawasaki Racing Team y a Jonathan Rea por haberme brindado esta oportunidad. ¡No lo voy a olvidar nunca!».

Aquí tienes todas las imágenes y el vídeo, cortesía del Kawasaki Racing Team, sobre el test de Ana con la ZX-10RR: