El talaverano seguirá un año más en el Aruba.it Racing

Álvaro Bautista ha renovado por un año más con su actual equipo, el Aruba.it Racing. El talaverano, de 37 años, ha hecho méritos para continuar la próxima temporada sobre su Ducati Panigale V4 R, moto con la que está demostrando seguir siendo un binomio exitoso.


Seguirá de rojo. El actual líder de la general de Superbike, Álvaro Bautista, ha renovado con el Ducati Aruba.it Racing hasta 2023. El talaverano, de 37 años, está viviendo otra etapa gloriosa en el campeonato de motos de serie gracias a un binomio con Ducati con el que siempre ha cosechado triunfos.

Tras dos años difíciles en Honda, Bautista regresó a Ducati para volver a luchar por el título, como actualmente está haciendo. En su segunda etapa con los de Borgo Panigale, el español no se ha bajado del podio, acumula seis victorias y es líder de la general con 220 puntos, 36 más que Jonathan Rea.

Su gran estado de forma, y lo rápido que Bautista ha sido siempre con Ducati, han hecho que continúe una temporada más en el equipo italiano. «Estoy muy contento de poder continuar al menos un año más con el equipo Aruba.it Racing», comunicó el propio Bautista en el anuncio de su renovación.

Para el talaverano, el equipo de Ducati «es como una familia» por el trato que siempre le han dado, además de volver a ser competitivo, de nuevo, sobre la Ducati Panigale V4 R: «Desde que he vuelto, las sensaciones han sido incluso más positivas que en la temporada 2019. Cuando algo funciona tan bien, solo podemos seguir trabajando, mirando hacia delante. Siento que todavía estoy en mi máximo y que todavía puedo dar mucho. Física y mentalmente, creo que este es el mejor momento de mi carrera. Ser parte de este proyecto, de este equipo, es algo increíble a nivel personal».

Deja una respuesta

Volver a la home