Vuelta on board con Bautista a los mandos de la Honda CBR1000RR-R Fireblade SP 2020

Si hace poco podíamos ver a Leon Haslam descubriendo cómo es una vuelta al circuito de Losail (Qatar) a los mandos de la nueva Honda CBR1000RR-R SP 2020, ahora es Álvaro Bautista quien nos narra cómo se comporta la nueva Fireblade en el trazado qatarí.


La nueva Honda CBR1000RR-R Fireblade SP 2020 se ha convertido en una de las grandes revoluciones del año, tanto en el mercado como en el Mundial de Superbike. La nueva superdeportiva de la casa del ala dorada se ha convertido en un soplo de aire fresco y en uno de los modelos que más expectación están levantando. Esta Fireblade de nueva generación supone un importante salto adelante respecto a sus predecesoras.

Honda llevó a cabo el pasado mes de febrero la presentación internacional de esta moto en el circuito de Losail, en Qatar, en una puesta de largo a la que no faltaron los dos pilotos oficiales de Superbike: Álvaro Bautista y Leon Haslam. Tanto el talaverano como el británico, que cuajaron un prometedor estreno de temporada en Phillip Island con esta CBR1000RR-R Fireblade SP 'recién nacida', pudieron exprimirla en el trazado qatarí durante las jornadas de la presentación internacional.

Aprovechando la presencia de ambos pilotos, Honda nos muestra cómo se desenvuelve en circuito la nueva Fireblade con unos vídeos bastante prácticos. Hace unos días pudimos ver una vuelta on board de Leon Haslam, comentada por el piloto británico, y ahora tenemos la oportunidad de disfrutar del mismo contenido con los comentarios de Álvaro Bautista. El piloto español, vigente subcampeón del Mundial de Superbike, narra una vuelta completa en Qatar, indicando el comportamiento de la Honda CBR1000RR-R Fireblade SP 2020 y también las marchas que se utilizan.

Aquí tienes a Bautista en acción: