Diseño especial en su casco Scorpion EXO-2000 Evo Air

Álvaro Bautista alcanza este fin de semana las 250 carreras en el Campeonato del Mundo. Para celebrarlo, el Aspar Team ha preparado un homenaje en el que se le ha entregado un casco con una decoración conmemorativa que repasa algunos de los momentos más destacados de su trayectoria.



5 de mayo de 2002. Ese día siempre quedará grabado en la memoria de Álvaro Bautista como el de su debut en el Campeonato del Mundo de motociclismo. El piloto de Talavera de la Reina se estrenaba como wild-card en Jerez en el año en el que acabó proclamándose como Campeón de España, luciendo en su moto, mono y casco los colores del Atlético de Madrid.

Han pasado más de 15 años desde aquello y en todos ellos Bautista ha formado parte del Mundial. Fue Campeón del Mundo de 125cc en 2006, subió a 250cc en 2007, consiguió el subcampeonato del cuarto de litro en 2008 y ascendió a MotoGP en 2010, donde desde entonces es un piloto fijo en la parrilla. Tantos años dentro del campeonato le han permitido alcanzar este fin de semana en Silverstone las 250 carreras mundialistas, una cifra al alcance de muy pocos.

Y para celebrar semejante hito, el piloto del Pull&Bear Aspar Team lucirá una decoración especial en su casco Scorpion EXO-2000 Evo Air, realizada por StarLine, con imágenes que resumen toda su carrera deportiva: desde su debut, pasando por la celebración de su título de 125cc, el estreno con Suzuki en MotoGP, el primer podio en la categoría reina… son varios los momentos que decoran este casco especial, en el que tampoco ha podido faltar el bonito detalle por parte de Bautista de incorporar el 69 de Nicky Hayden y el logo del 12+1 de Ángel Nieto. El Aspar Team ha preparado un homenaje en Silverstone para hacer entrega de este casco a Bautista. Mario -asistente de Álvaro Bautista- y Scorpion -su marca de cascos- han preparado a modo de sorpresa este nuevo diseño que el piloto talaverano lucirá en Silverstone. A continuación puedes verlo en detalle.

Así es el casco especial de Álvaro Bautista para sus 250 GGPP