Mejora casi medio segundo su mejor tiempo con Honda

Álvaro Bautista pilotó de nuevo la Ducati panigale V4 R en un test privado en Jerez. El talaverano volvió a subirse a la moto con la que fue subcampeón en 2019, marcando un mejor tiempo de 1:39.119, casi medio segundo más rápido que su registro en la Superpole con la Honda CBR1000RR-R.


Álvaro Bautista volvió a subirse a una Ducati Panigale V4 R. Dos años después de su primera temporada en Superbike, cuando logró 16 victorias, 24 podios y el subcampeonato. A la que parece la moto más natural para su estilo, el talaverano logró en dos días de test en Jerez ser más rápido que con la Honda CBR1000RR-R.

Pocos días después de la última cita del WorldSBK, celebrada en el Mandalika International Street Circuit de Indonesia, Álvaro Bautista y su nuevo equipo, el Aruba.it Racing, volaron al Circuito de Jerez para realizar un test privado.

Allí, Bautista se subió de nuevo a la Ducati Panigale V4 R, mientras que su nuevo compañero de equipo, Michael Ruben Rinaldi, se vio obligado a perderse la prueba por una caída sufrida en la segunda manga de Indonesia.

En estos dos días de test, Bautista dedicó el primer día a la ergonomía y familiarizarse con la Ducati Panigale. En la segunda jornada, el talaverano y su equipo trabajaron en la puesta a punto de la moto, haciendo 96 vueltas y un mejor tiempo de 1:39.119. Su mejor tiempo de la Superpole de Jerez esta temporada (25 de septiembre) fue de 1:39.609, casi medio segundo más lento que en su regreso con Ducati.

Deja una respuesta

Volver a la home