Álvaro Bautista luce un nuevo diseño en su casco en los test de MotoGP 2017 en Valencia

Coincidiendo con su regreso al Team Aspar, Álvaro Bautista portará un nuevo diseño en su casco Scorpion durante los entrenamientos de MotoGP en el Circuit de Valencia. El talaverano tendrá su primera toma de contacto con la Ducati Desmosedici GP16 que llevará el año que viene.



Los test de pretemporada de MotoGP en Valencia arrancan este martes en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste. Serán dos días de entrenamientos plagados de novedades entre la parrilla de MotoGP, con un total de nueve pilotos probando nuevas motos y teniendo su primera toma de contacto con los equipos en los que estarán en 2017.

Uno de los pilotos que cambia de colores es Álvaro Bautista, que regresa al Team Aspar para pilotar una Ducati Desmosedici GP16. El piloto talaverano llevará una moto totalmente negra con su característico 19, pero sí que cambiará su vestimenta para estas especiales jornadas de entrenamientos.

Bautista lucirá una nueva decoración en su casco Scorpion EXO-2000 Evo Air, en la que primará el color amarillo, con retoques en otros colores como verde, naranja y rosa que han dado pie a un diseño pintoresco obra de Starline Designers. El toque de originalidad llega con el juego de palabras “Charging Bati-ry”, con el que “Bati” destaca que empieza a cargar sus baterías para el reto que arranca en 2017.

Os dejamos una galería de imágenes con el diseño del nuevo casco Scorpion de Álvaro Bautista.