Bautista sigue con la Ducati de Aspar

Álvaro Bautista y el Aspar Team han confirmado la continuidad del talaverano en MotoGP 2018. Con la continuidad del piloto español y el apoyo de Ducati, esperan seguir cosechando buenos resultados.



Se acaba de confirmar lo que ya sabíamos desde hace unos días. Álvaro Bautista seguirá en 2018 con el Aspar Team. El talaverano sumará su segundo año a lomos de la Ducati del equipo valenciano con la que ya ha logrado clasificarse entre los siete primeros en cuatro carreras (4º en Argentina, 5º en Italia, 7º en Catalunya y 6º en Alemania) y ha logrado el objetivo que se planteó al principio de temporada de luchar por un hueco entre los cinco primeros con la Ducati GP16, algo que ya ha repetido en varias ocasiones.

De esta manera, Álvaro Bautista alarga su segunda etapa en el Aspar Team después de la que les unió entre 2006 y 2009 en la que consiguió un mundial de 125 cc y un subcampeonato de 250 cc.

Jorge Martínez, general manager de Aspar Team: «Para el Pull&Bear Aspar es una buena noticia la continuidad con Álvaro Bautista. Creemos mucho en él y estamos haciendo una muy buena temporada. Confiamos mucho también en Ducati, tenemos un gran apoyo de la fábrica, así que, prolongando esta relación, entre todos podemos hacerlo todavía mejor. Este año espero que sigamos teniendo grandes alegrías como las que nos ha ido dando hasta ahora, y que el año que viene sean más aún».

Álvaro Bautista: «Me alegra continuar un año más en la familia del Pull&Bear Aspar Team, es una unión que nos puede ayudar a seguir creciendo tanto al equipo como a mí. Estamos completando un buen año, tengo una buena relación con el equipo y me siento muy cómodo con la Ducati y con el apoyo de la fábrica. Creo que podemos seguir mejorando y consiguiendo buenos resultados».

NombreÁlvaro Bautista
Dorsal19
PaísEspaña
MotoDucati Desmosedici GP16
Ver ficha completa

MarcaDucati
ModeloDesmosedici GP16
Cilindrada1000 c.c.
Potencia245 CV
Ver ficha completa

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home