Fotos de la Alta Motors Redshift Street Tracker Concept

La Alta Motors Street Tracker es un prototipo de una moto eléctrica basada en las ya conocidas Redshift MX y SM, con un estilo flat-track, pero también más accesible para su uso urbano. Aunque no se ha confirmado su llegada al mercado, es un interesante movimiento de la fábrica estadounidense.




Alta-Motors-Redshift-ST-street-tracker-concept-05La innovadora empresa estadounidense Alta Motors ha presentado su último ejercicio de diseño. Se trata de un prototipo denominado Alta Redshift Street Tracker que ha generado ya todo tipo de expectativas.

Se basa en la conocida Alta Redshift (con sus variantes de motocross y supermotard), una de las motos eléctricas más avanzadas del momento. Cuenta con cambios en la carrocería, suspensiones rebajadas, faro LED y llantas de carbono de 19″ de fibra de carbono firmadas por BST con neumáticos especiales de flat-track.

Al tratarse de un concept, a la Alta Redshift ST todavía le faltan detalles por pulir para poder ser una moto de calle. Sin embargo, es interesante este movimiento que podría hacer que entraran en un segmento más urbano y accesible. De hecho, la altura del asiento (812 mm) es mucho más atractiva para una mayor cantidad de público.

Hay que recordar que esta moto eléctrica cuenta con un motor de 40 cv de potencia, pero con un par motor bestial de 162 Nm. Esto se traduce en una aceleración que te deja sin aliento de 0 a 100 en poco más de 3 segundos y una nada desdeñable velocidad máxima de 128 km/h. Uno de los puntos que poco a poco mejorarán será su autonomía, de 80 km/h (uso mixto).

Lo que está claro es que la propuesta de la Alta Redshift Street Tracker Concept puede suponer un soplo de aire fresco al mundo de la moto eléctrica, sobre todo en términos de movilidad sostenible en ámbito urbano que, a la vez, tenga ese toque pasional que muchos creen que a las motos eléctricas le faltan.

Gracias a las fotos publicadas por los compañeros de Asphalt & Rubber, tenemos mejor idea de cómo es esta Alta Redshift Street Tracker Concept. ¿Qué os parece?