Alpinestars presenta unas botas de edición limitada con la imagen de Mick Doohan

Alpinestars vuelve con una edición limitada de sus botas Supertech R. En este caso, están inspiradas en el cinco veces Campeón del Mundo, Mick Doohan.


Aprovechando el Gran Premio de San Marino en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, Alpinestars ha presentado una nueva edición limitada de sus botas más deportivas, las Supertech R, con una gráfica homenaje a Mick Doohan, ganador en este circuito en 1991, y con cinco victorias más en suelo italiano.

Doohan fue uno de los dominadores de la categoría reina hasta 1998, logrando cinco títulos mundiales consecutivos. Mick debutó en 1989, logrando un total de 54 victorias, 95 podios, 58 poles y 46 vueltas rápidas en las 137 carreras que disputó. Su mejor temporada fue la del año 1997, donde logró la victoria en 12 de las 15 carreras y fue segundo en otras dos, además de conseguir 12 poles.

Las Alpinestars Supertech R Doohan de edición limitada son todo un homenaje a sus logros en la pista. Cuentan con toda la tecnología y las innovaciones técnicas, pero con un diseño especial inspirado en los gráficos que acompañaron a Doohan durante su carrera. Unas botas que tienen una suela de goma especial, una espinillera perfilada ergonómicamente y una zona de flexión frontal rediseñada. Están confeccionadas con una amplia zona microperforada.

Esta versión de las Supertech R Doohan, estará disponible en tallas que van desde la 39 a la 48, y su precio oficial rondará los 449,95 €, que es con el que se han comercializado otras ediciones especiales de la marca (Márquez, Lorenzo, Pedrosa, Viñales, Schwantz…), aunque siempre es posible encontrarlas a un precio más bajo, aprovechando alguna oferta disponible.