Las nuevas SMX-1 R Vented son unas botas para conducción en carretera de corte bajo, duraderas, ligeras y con amplias zonas perforadas

Muchas veces no es necesario utilizar botas altas para montar en moto, y en Alpinestars tienen una gama de botas de corte bajo como las nuevas SMX-1 R Vented, un modelo confeccionado en su parte superior con una avanzada microfibra para dar confort, durabilidad y sobre todo, una alta resistencia a la abrasión. El sistema de soporte del compartimento del talón, trabaja en conjunción con el cierre de correa, lo que ofrece un mayor ajuste y soporte.

Dicha parte trasera, ha sido completamente rediseñada con inserciones de TPR que trabajan sin costuras, lo que permite una mayor libertad de movimientos en el talón y ofrecen mayor confort. Sus protecciones laterales de nuevo diseño ofrecen aún más seguridad y su cierre con correa angulado anatómicamente, sigue la forma natural del empeine.

La suela con compuesto de goma lleva un patrón de agarre de nuevo diseño que mejora el tacto y el agarre, además de la dispersión del agua y una mayor durabilidad. Lleva un cierre medial con cremallera cubierto con una solapa de microfibra y velcro que evita que tu moto sufra ralladuras.

La plantilla es desmontable y está fabricada en espuma EVA y Lycra, y el forro interior es de malla para asegurar el confort refrigerador y la absorción de la humedad. Disponibles en tallas de la 36 a la 49 y en colores negro, negro-blanco y amarillo flúor-blanco-negro.