La compañía italiana experta en equipar al motorista, Alpinestars, presenta su nuevo modelo de chaqueta Durban Gore-Tex con el que enfrentarte a los nuevos cambios de temperatura. ¿Preparado para el frío?

Una nueva chaqueta a la que podrás unirle su correspondiente pantalón, unidos o separados, como más te guste. Este artículo incorpora una membrana desmontable ultraligera GORE‐TEX con forro micro-polar para mantener el calor corporal y resguardarte del frío y de la lluvia. Además, con las protecciones en coderas y hombros, ligeras, desmontables y con certificación CE, unida a las costuras reforzadas Superfabric soldados con recubrimiento cerámico, la chaqueta Durban se presenta segura 100% y te protegerá ante cualquier situación, accidente o roce. Incorpora también un sistema de ventilación frontal que te ayudará a prevenir la acumulación de calor.

Compartimentos para almohadillas de pecho y espalda con acolchado protector en PE, cinturón interior que ofrece un ajuste personalizado y bandas reflectantes de alta visibilidad integradas.

Sus mangas desmontables permiten llevar la chaqueta como un chaleco si aprieta el sol y sus bolsillos externos impermeables en el frontal de la chaqueta mantendrán secas tus pertenencias.
Continuando con sus características, esta chaqueta Durban Gore-Tex tiene confeccionada la capa principal en multi-material para asegurar durabilidad, protección y peso. Es ligera y cuenta con cremallera de conexión interna en la cintura para adjuntarse los pantalones Durban Gore‐Tex Pants o cualquiera de los pantalones textiles de la gama Touring de Alpinestars.

Está disponible de la talla S a la 4XL y su precio es de 700 euros aprox.

Más información en la web de Alpinestars