Nuevos productos para calle con la esencia de Marc Márquez

La nueva colección MM93, diseñada y desarrollada en España, presenta nuevas chaquetas, sudaderas técnicas, guantes y botas de gran calidad bajo el nombre del ocho veces Campeón del Mundo.


Alpinestars y el ocho veces Campeón del Mundo, Marc Márquez, se han unido por cuarto año consecutivo para lanzar la nueva colección Alpinestars MM93 2023. Una gran variedad de productos que combinan el estilo de la pista con el uso cotidiano, además de una altísima calidad y, como no podría faltar, el distintivo del ilerdense: MM93.

Ya sea en los guantes, botas, chaquetas o mochilas, el tejido y tecnología de esta nueva gama refleja una meticulosa elaboración para proteger a los usuarios y aportarles estilo al mismo tiempo. A nivel internacional, hasta once nuevos productos de la reconocida marca llevarán el nombre de Marc Márquez.

Alpinestars se centró en acentuar el logotipo, los gráficos y los colores de la propia marca para elevarlos a otro nivel. El resultado es una colección donde el estilo de la MM93 es único y minimalista al mismo tiempo, acentuando los colores rojo, negro y gris tan característicos del piloto. Si quieres saber el precio (en USD) de cada uno de estos nuevos productos, puedes acceder a la web de Alpinestars.

Track Leather Jacket


La Track Leather es una chaqueta de cuero que otorga una alta resistencia a la abrasión. Puede usar el Tech-Air 5, el airbag líder en el mundo. También presenta un forro térmico desmontable, siendo apta para invierno y verano, además de protectores Alpinestars Nucleon Flex. Su precio: $569.95.

Austin V2 Waterproof Jacket


Algo más que una chaqueta impermeable. La Austin V2 cuenta con una cubierta principal avanzada de tejido polivinílico para altos niveles de resistencia a la abrasión y al desgarro. También presenta una membrana impermeable con costuras totalmente selladas, ventilaciones y un forro térmico. El resultado: una chaqueta ideal para cualquier condición climática. Reforzada con Nucleon Flex Plus en hombros y codos, también puede añadirse protección en la zona del pecho y la espalda. Esta chaqueta tiene un precio de $259.95.

Thunder Hoodie


A simple vista parece una sudadera convencional, pero contiene bastantes protecciones. La sudadera MM93 Thunder tiene un diseño de perfil anatómico ajustado, además de una excelente resistencia a la abrasión gracias a los refuerzos internos en hombros, codos y espalda. Esta sudadera tiene un valor de $229.95.

Austin Riding Shoes


Las botas Austin destacan por su gran ligereza, pero también incorpora protecciones que la hacen líder en su categoría, tanto por dentro como por fuera. Está fabricada con microfibra en su exterior y una malla interior de gran comodidad, lo que da como resultado una bota deportiva que ofrece un gran rendimiento, precisión y flexibilidad. Su precio en el mercado ronda los $169.95 y está disponible en dos colores: rojo y negro/rojo.

Losail V2 Gloves


Los MM93 Losail V2 incorporan una protección resistente en los nudillos y una palma sintética para lograr altos niveles de durabilidad. Viene equipado con un tejido en el dedo índice que lo hace compatible con una pantalla táctil, ya sea GPS o móviles. Su precio es de $56.95 y está disponible en dos colores: negro y rojo

Aragon Gloves


Los guantes Aragon Gloves cuenta con un tejido elástico, ligereza y mucha transpirabilidad, sin perder su gran resistencia a la abrasión. Unos guantes ideales para la conducción en ciudad. Además, cuenta con una gran cantidad de detalles: ajuste optimizado dentro de las mangas de una chaqueta, protección en nudillos y tejido en los dedos índices para su uso sobre una pantalla táctil, GPS o teléfonos inteligentes. Tiene un precio de $38.95.

Track Backpack y Jerez Backpack


Las mochilas de la nueva colección MM93 destacan por su ajuste, su forma aerodinámica y su comodidad óptima, gracias a su correa regulable. La Trackback tiene un precio de $149.95 y su versión Jerez, con detalles en rojo, parte de los $129.95.

Neck Tube


El Neck Tube está diseñado para usarse tanto en verano como en primavera. Su material delgado mantendrá alejado el frio producido por el viento, mientras que su tejido de alta calidad ofrece comodidad al usuario. Su precio es de $18.95.