Tres secciones: Racing/Sport, Adventure/Touring y Urbano

La marca italiana Alpinestars ha presentado su nueva gama de equipamiento para esta primavera, diferenciando sus prendas en tres apartados: Racing/Sport, Adventure/Touring y Urbano.


Llegó la primavera y la marca de equipamiento Alpinestars no quiso desaprovechar el momento para anunciar su nueva gama de 2023, con un extenso abanico de productos para diferentes usos y segmentos que destacan por su calidad y uso tanto en condiciones adversas como para la llegada previa del calor.

Diseñada para ofrecer lo último en materiales innovadores y tecnología de protección para motociclistas, la colección primavera 2023 de Alpinestars ha sido diseñada con el objetivo de brindar confianza y comodidad a todo tipo de usuarios, desde desplazamientos urbanos hasta moteros más Racing o Off-Road. Su objetivo es claro: hacer que el viaje sea aún más agradable y seguro.

Para lograr esto, Alpinestars ha llevado la gestión del clima al siguiente nivel, y gran parte de estos nuevos productos incorporan tecnologías impermeables muy eficaces, sin importar lo duras que sean las condiciones. La marca ha querido dividir esta nueva colección en tres apartados diferentes: Racing/Sport, Adventure/Touring y Urbano. Además, también cuenta con la gama Women/Stella, destinada a las mujeres y con prendas en los tres apartados anteriormente mencionados.

Alpinestars coleccion primavera 2023 1

Racing/Sport: innovador tecnología muy resistente y elástica


La sección más deportiva de esta colección trae innovaciones tecnológicas, principalmente en sus nuevos materiales. Alpinestars ha introducido el Composite Stretch Technology en los monos Absolute v2 y GP Plus V4, ambos desarrollados en MotoGP. Dicho material está ubicado estratégicamente en el torso y zona lateral del mono, los omóplatos y las áreas superiores de las rodillas, además de una óptima ventilación, mucha comodidad y libertad de movimiento.

La tecnología Alpinestars CS ofrece una mayor ligereza que las prendas de cuero tradicionales. Su rendimiento elástico proporciona aproximadamente un 30 % de elongación y ofrece un aumento de la resistencia al desgarro del 248% en comparación con la fibra elástica de competición estándar, así como un aumento de la resistencia al corte del 570%. contra el cuero.

Adventure/Touring: comodidad e impermeabilidad


La colección Adventure/Touring de Alpinestars ha sido diseñada para los aventureros que siempre están listos para la próxima escapada. Dondequiera que sea, Alpinestars siempre está listo para mantener protegido a sus usuarios más aventureros, en cualquier condición climatológica y destacando por su impermeabilidad. Ante el frio y el calor, los materiales de Alpinestars permiten tanto ventilar como mantener estable la temperatura corporal, además de tener lo último en protección, rendimiento y comodidad para los largos viajes.

Las nuevas presentaciones de la línea Touring de primavera de 2023 son llamativas y suponen un nuevo enfoque para gestión del clima, tanto calor como frio, gracias a la membrana Drystar de Alpinestars en toda la línea y en la chaqueta y los pantalones Halo Drystar. También cuenta esta gama con las botas RT-7 Drystar y las CR-X Drystar para mujer, así como las Chrome Drystar, también para ambos géneros. La marca ha querido demostrar su compromiso al reforzar la gama de equipos Halo Drystar con el lanzamiento de nuevas combinaciones de colores y la introducción delos nuevos guantes Halo Leather.

Urban: estilo sin abandonar la seguridad


La colección Urban de Alpinestars representa a la perfección a diario la vida en moto por las calles de cualquier ciudad, acompañando a los usuarios por las calles durante el trayecto para brindar lo último en protección y estilo.

Una forma de mantener estilo sin abandonar la protección, con diseños casuales o más atrevidos, pero con materiales realmente resistentes a la abrasión. Es el caso de las botas Chrome Drystar, los pantalones Stratos o la chaqueta Luc V2 Air. Todos ellos con una óptima ventilación y gran comodidad.

Deja una respuesta