Alpinestars lanza unas botas de edición limitada con la imagen de Schwantz

Alpinestars pone a la venta una edición limitada de sus botas Supertech R con una gráfica y colores inspirados en el diseño de uno de los pilotos más icónicos del Mundial de Motociclismo, Kevin Schwantz.



Suzuka 1991. Cuatro pilotos luchando por la victoria en la última vuelta. Todo se decide en la última frenada, la famosa chicane que precede a la recta de meta. De repente surge una moto blanca con un número 34 que se pone delante para pasar primero bajo la bandera de cuadros. Los cuatro primeros entran con una diferencia de tan sólo 556 milésimas y Kevin Schwantz se impone a Doohan, Rainey y Kocinski.

Así era Kevin Schwantz, un piloto de todo o nada y que llegó a la velocidad proveniente del motocross. Un piloto único que se convirtió en 1993 en Campeón del Mundo. Este año se cumplen 25 años de ese título y para conmemorar esta fecha histórica, Alpinestars lanza una edición limitada de sus botas Supertech R inspirada en los colores que lucía el tejano.

Se trata de las botas más avanzadas de la marca, desarrolladas en el Mundial de MotoGP y que cuentan con una amplia zona microperforada que ayuda a mantener el pie fresco cuando sube la temperatura, una rediseñada suela de goma, espinillera de perfil ergonómico y área de flexión frontal rediseñada.

Esta edición limitada de las Alpinestars Supertech R inspiradas en Schwantz estarán disponibles en tallas que van desde la 39 a la 48 y aunque aún no tenemos el precio oficial, todo hace suponer que rondarán los 449,95 €, aunque como siempre, es posible encontrarlas a un precio menor si aprovechas alguna oferta.