Tercera prueba de la Coppa MV Agusta F3: Montmeló

Alexis González no defraudó y se lleva la victoria en la tercera prueba de la Coppa MV Agusta F3 celebrada en Montmeló. Israel López y Fernando Mirón le acompañaron en el podio.



Ya se ha celebrado la tercera prueba de la Coppa MV Agusta F3 en el Circuito de Cataluña. El favorito era Alexis González, imponiendo un ritmo rapidísimo desde los primeros libres.

La carrera se disputó a 11 vueltas y con una temperatura perfecta. Nono García aprovechó los fallos en la salida de Alexis González y Toño García para poner su F3 en primera posición. Sin embargo, poco tardó González en coger el mando, imponer un ritmo muy superior al resto y no soltar la primera posición hasta el banderazo de cuadros. Los puestos del podio fueron muy peleados por Israel López (2º) y Fernando Mirón (3º). Detrás hubo una bonita pelea con pilotos como Miguel Ángel García, Mario Alberto López, Nacho Ripoll y Sara Ábalos.

PODIO GENERAL
1º ALEXIS GONZÁLEZ CIO #4
2º ISRAEL LÓPEZ SÁNCHEZ #14
3º FERNANDO MIRÓN GARCÍA #65

PODIO JUNIOR
1º ALEXIS GONZÁLEZ CIO #4
2º FERNANDO MIRÓN GARCÍA #65
3º ANTONIO GARCÍA TEJADA #41

PODIO SENIOR
1º ISRAEL LÓPEZ SÁNCHEZ #14
2º NONO GARCÍA DELICADO #51
3º IVÁN GONZÁLEZ MILLÁN #37

La Coppa MV Agusta F3 seguirá su curso con las próximas fechas de Los Arcos (Navarra) el 5 y 6de agosto, Cheste (Valencia) el 9 y 10 de septiembre y Almería el 14 y 15 de octubre.