Álex Rins sube a MotoGP con Suzuki

En los test de pretemporada de MotoGP 2017 en Valencia, Álex Rins se pondrá por primera vez al manillar de una MotoGP. El comienzo de la aventura de Rins en la categoría reina llegará como piloto oficial de Suzuki, y sus dos primeras jornadas junto a ellos serán en Valencia.




Álex Rins 2017


Álex Rins llega a MotoGP tras quedarse con la miel en los labios en Moto2 en un 2016 que no ha ido todo lo bien que se esperaba. Rins debutará junto a Suzuki, replicando los pasos de Maverick Viñales, a quien le coge el testigo dentro de la marca japonesa.

En Valencia, en los entrenamientos de MotoGP de los días 15 y 16 de noviembre, será cuando dé comienzo de forma oficiosa su andadura en la categoría reina, donde desde el próximo año tratará de asentarse firmemente como una de las grandes joyas de futuro con una moto que ya está a un gran nivel.

Suzuki GSX-RR 2017


La Suzuki GSX-RR 2017 seguirá la base de la moto que tanto Viñales como Espargaró han desarrollado y que tan buen nivel ha alcanzado este año 2016, en el que la marca japonesa ha vuelto a ganar y a estar en el podio. Suzuki está cada vez más cerca de las dos gigantes japonesas y en 2016 ha estado a un nivel muy parejo a Ducati, por lo que con la base que hay ya establecida, Álex Rins se encontrará una buena moto en su debut en MotoGP.

MarcaSuzuki
ModeloGSX-RR
Cilindrada1000 c.c.
Potencia240 CV
Ver ficha completa

Team Suzuki ECSTAR


En su tercera temporada desde que volvieron a MotoGP, Suzuki reestructura al 100% su equipo y empieza una etapa totalmente nueva con Andrea Iannone y Álex Rins. Tras la marcha de Viñales y la decisión de no renovar a Aleix Espargaró, la marca de Hamamtsu se encuentra ahora con dos pilotos que no conocen la moto, y además uno de ellos es nuevo en la categoría. Será un reto para todos.

Deja una respuesta

Volver a la home