El casco racing, con los colores de un reconocido equipo de LaLiga

Álex Rins y Scorpion tienen preparada una sorpresa para el próximo 23 de enero, cuando presenten una nueva y especial gráfica del EXO-R1 EVO.


El piloto de MotoGP, Álex Rins, y la marca de cascos Scorpion tienen señalada una fecha en este primer mes del año. El próximo 23 de enero se hará la presentación de una nueva gráfica para el EXO-R1 EVO Carbon Air.

El mismo modelo que utilizan los pilotos de las máximas competiciones como el propio Álex Rins o el vigente Campeón del Mundo de Superbike, Álvaro Bautista. El EXO-R1 EVO destaca por su aerodinámica, con un discreto pero eficaz spoiler trasero, y también por su gran ligereza.

Se trata de una gráfica especial para el exitoso casco deportivo. Y resulta especial porque sus colores se deben a un reconocido equipo de LaLiga. Siendo Álex Rins, no podría ser otro que el FC Barcelona.

De momento, se puede apreciar que predomina un azul eléctrico por su perfil derecho, junto con unos cánticos al más puro estilo azulgrana: «Barça, Barça, Barça». Por supuesto, no podía faltar el escudo del equipo catalán, pero esto es sólo un perfil. En MOTORBIKE MAGAZINE os podemos dar un adelanto de su perfil derecho, pero seguramente esconda muchos más detalles en la parte posterior, superior o en su otro perfil.

El barcelonés estará el próximo martes 23 de enero en el Barça Store de Canaletas de la Ciudad Condal, de 17:30h a 18:30h (hora local). Y lo hará para mostrar por completo esta nueva gráfica.