Rins se fractura el radio derecho

Álex Rins ha sufrido una caída mientras entrenaba en Montmeló con la bicicleta y se ha roto el radio del brazo derecho. No correrá este fin de semana y será operado mañana.


La mala suerte se sigue cebando con Álex Rins. El piloto de Suzuki, que ha encadenado cuatro caídas en las últimas cuatro carreras de la temporada, se va a perder el GP de Cataluña de este fin de semana tras un accidente de bicicleta sufrido esta mañana.

El barcelonés se ha caído con la bicicleta cuando entrenaba con ella sobre el Circuit de Barcelona-Catalunya y se ha fracturado el radio de su brazo derecho. Nada más sufrir dicha caída, Rins ha sido trasladado al Hospital Universitario Dexeus, en Barcelona, donde las pertinentes pruebas han confirmado esa fractura en el radio.

NombreÁlex Rins
Dorsal42
PaísEspaña
Ver ficha completa

Tal y como ha informado Suzuki, el brazo del piloto catalán ha sido inmovilizado y será operado mañana por la mañana. Se perderá el GP de Cataluña y está por determinar aún cuál será su plazo de recuperación. La próxima semana no habrá Gran Premio, pero después llegarán dos citas seguidas en Sachsenring y Assen para poner fin a este frenético mes de junio.

La lesión se une a la que ya sufrió el año pasado en el brazo derecho cuando se le salió el hombro tras una dura caída en la Q2 de MotoGP en Jerez. Se tuvo que perder la primera cita de la temporada y corrió buena parte del año con molestias.

Suzuki aún no ha determinado si sustituirá a Rins en este Gran Premio, decisión que deberán tomar en las próximas horas.

Deja una respuesta

Volver a la home