Rins se toma con humor lo ocurrido

Después de que un comisario le robase la goma que cubría el vaso del líquido de frenos, Rins ha respondido con humor a la situación.


Una de las imágenes más insólitas de los últimos años en MotoGP se ha producido una vez terminada la carrera en Jerez. Un comisario ha aprovechado el momento en el que Álex Rins ha parado su moto para ir a saludar a la afición para robarle una pieza en su Suzuki.

La pieza en cuestión era la goma que cubría el vaso del líquido de frenos. El comisario no se percató de que, como ha sucedido, las cámaras on board pudieran captar ese hurto. El marshall estaba aguantando la Suzuki GSX-RR de Rins mientras este se encontraba con los aficionados y ha aprovechado para robar la pieza.

El vídeo del momento ha sido compartido en redes sociales, donde se ha convertido en viral, aunque el contenido ha sido eliminado por derechos de autor.

Después de la carrera, se le ha preguntado al propio Rins por ello en su corrillo con los periodistas españoles en Jerez, y el piloto de Suzuki se tomaba con humor lo que había ocurrido: «He visto las imágenes. Es increíble, no tengo palabras... No sé qué decir. Pone la S de Suzuki y tiene un 42. Si la veo en Wallapop, la compraré. Estoy dispuesto a cambiársela por una deslizadera».

Según ha confirmado después el periodista Simon Patterson, el comisario ha sido identificado y convocado por Dirección de Carrera para ir al box de Suzuki a pedir disculpas por el robo.

Deja un comentario

Volver a la home