Álex Márquez ha sufrido una fuerte caída tras impactar con Simón, pero se encuentra bien

En los instantes finales de la sesión cronometrada de Moto2, Álex Márquez ha tenido un fuerte impacto con Julián Simón después de que la moto del toledano se quedase sin gasolina. Afortunadamente, se encuentra bien, pero ha sido evacuado a Melbourne para ser sometido a un TAC por precaución.



Michelin Australian Motorcycle Grand Prix

Fecha23 de octubre
CircuitoCircuito de Phillip Island
LocalizaciónPhillip Island, Australia
Más información

La accidentada sesión de entrenamientos de Moto2 acabó con un aparatoso accidente entre Julián Simón y Álex Márquez. El piloto del QMMF Racing se ha quedado sin gasolina en la última vuelta y Márquez, que trataba de progresar para mejorar su 14º posición de parrilla, le ha embestido por detrás en la curva 8 al no cerciorarse del problema que tenía el toledano.

Como consecuencia del incidente, Márquez ha sufrido un fuerte golpe en el abdomen del que ha sido evaluado en el centro médico del circuito de Phillip Island, pero se encuentra bien y todo apunta a que mañana podrá disputar la carrera. Al ilerdense le han trasladado a Melbourne por precaución, para realizarle un chequeo médico más completo con el que descartar lesiones.

Por su parte, Julián Simón tampoco ha sufrido lesiones tras este choque y su presencia en carrera está asegurada.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home