Desde Japón llegan nuevas noticias sobre el estado de Alex De Angelis, que sufrió un accidente durante los entrenamientos del GP de Japón, con duras consecuencias para el piloto sanmarinense.

Alex De Angelis evolucion accidente gp japonTras un primer examen, se le detectó una fuerte contusión pulmonar, la fractura de varias costillas y fractura de cinco vértebras. Pero tras un nuevo escáner, el equipo médico del hospital de Dokkyo detectaron una hemorragia intracraneal que hizo saltar todas las alertas.

Hoy lunes se ha llevado a cabo el correspondiente escáner en cabeza y pecho en el que se ha detectado que el hematoma intracraneal permanece sin cambios, mientras que las lesiones en los pulmones experimentan cierta mejoría.

Si bien continúa en estado crítico, se le ha reducido la sedación por lo que ha salido del coma inducido y ahora Alex es capaz de hablar y se encuentra orientado. En las próximas 48/72 horas se le someterá a nuevos análisis para controlar la evolución tanto de la la hemorragia intracraneal como de las lesiones pulmonares.

Noticias sobre el estado de Alex de Angelis: