El piloto de Granollers ha alcanzado un acuerdo con la marca de cascos KYT y también con Alpinestars para empezar a equipar el mono, guantes y botas de la conocida firma italiana.

Aleix Espargaró se renueva por completo para la temporada 2016 tras cambiar sus dos marcas de equipamiento. El catalán se ha vinculado hasta 2018 con la firma indonesia de cascos KYT, convirtiéndose en el nuevo embajador de esta marca. Aleix ocupará el puesto de Andrea Iannone en este apartado, ya que el italiano fue el encargado de lucir los cascos de este fabricante en las dos últimas temporadas.

De esta manera, Espargaró deja atrás una estrecha unión con Shark, marca que le acompañó desde su debut en el Campeonato del Mundo en 2005. «Es un placer contar con el apoyo de KYT para las próximas 3 temporadas en MotoGP. Estoy muy agradecido y orgulloso de que una marca con base en Indonesia haya mostrado interés en mí como parte de su proyecto global», ha comentado Aleix en el comunicado emitido por su servicio de prensa.

Pero además, el de Suzuki cambia de marca de monos, guantes y botas, después de llegar a un acuerdo con Alpinestars con el que pone fin a su vinculación con Spidi. El piloto de Granollers comenzará a lucir la ropa de la firma italiana a partir de los test de Sepang, así como su nuevo casco KYT.

Deja un comentario

Volver a la home