Aprilia, Aleix y Alonso bromearon sobre el contrato de Espargaró

Los dos pilotos de Aprilia pasaron una agradable jornada en Asturias con la dupla del equipo Alpine de F1. Fernando Alonso se animó con las minimotos, y tanto Espargaró como Viñales hicieron lo propio con los karts.


El hecho de que el Aprilia Racing Team de MotoGP y el equipo Alpine de F1 compartan un patrocinador como Castrol, propició que los pilotos de ambas estructuras se juntasen en una interesante y divertida jornada en el karting de Fernando Alonso en Asturias.

Nada más llegar de Le Mans unos y justo antes de irse a Barcelona los otros, aprovecharon ese hueco en los calendarios para cuadrar el evento. Aleix Espargaró, Maverick Viñales, Fernando Alonso y Esteban Ocon compartieron un agradable día en el que fueron intercambiando karts y minimotos. Los dos pilotos de MotoGP demostraron su velocidad con los karts y Fernando Alonso también hizo gala de su destreza sobre dos ruedas, utilizando a Aleix como instructor.

 

La broma de Aprilia con el contrato de Aleix y el "fichaje" de Alonso


Aprovechando esa jornada distendida y de muy buen ambiente entre ambas partes, Massimo Rivola (CEO de Aprilia Racing y ex director de Ferrari F1 en la época de Alonso) también intervino como protagonista de un curioso vídeo que publicaron en redes sociales.

En él aparecía Aleix Espargaró sobre una minimoto y Rivola le ofrecía un papel para firmar, pero éste lo rechazaba al no estar de acuerdo con las condiciones, a modo de parodia con lo que ocurre actualmente entre Aleix y Aprilia, que todavía no han alcanzado un acuerdo para su renovación. Entonces era Alonso quien aparecía en escena firmando ese papel y estrechando la mano con Massimo Rivola como nuevo "fichaje" de Aprilia entre las risas generalizadas. Bromas aparte, que encaren este asunto de forma distendida podría ser una señal de que las negociaciones no van tan mal encaminadas.

Aleix, Viñales, Alonso y Ocon compartieron una buena jornada en el circuito de karts que el piloto asturiano tiene en Llanera, y para terminar el evento, realizaron una visita al Museo que el bicampeón del mundo de F1 tiene en sus instalaciones, teniendo al propio Alonso como guía de lujo.

Deja una respuesta

Volver a la home