Puig se fractura el brazo izquierdo

El Team Manager del Repsol Honda, Alberto Puig, no podrá estar en los test de Sepang después de sufrir una caída en moto en la que se ha fracturado el brazo izquierdo.


Si la plaga de lesiones que acompaña a Honda de cara a los test de Sepang no era suficiente, hay que sumarle al organigrama de HRC una baja de última hora. Se trata de Alberto Puig, que tampoco estará presente en los primeros ensayos del año después de haberse fracturado el brazo izquierdo, tal y como ha adelantado 'Mundo Deportivo' este mismo martes.

Al parecer, el Team Manager del Repsol Honda Team habría sufrido dicha lesión en una caída en moto y tendrá que perderse unos test a los que Honda llega entre algodones a causa de las lesiones de buena parte de su plantel de pilotos.

La baja de Puig se une a la de Lorenzo, que no podrá estar por la fractura de escafoides izquierdo que sufrió hace un par de semanas. Por su parte, Marc Márquez llegará mermado físicamente después de no haber podido apenas entrenar a causa de su operación en el hombro izquierdo, de la que aún no está del todo recuperado.

Y para redondear la enfermería hay que apuntar también a Cal Crutchlow, que después de la grave lesión -triple fractura de tobillo- que se produjo en su pie derecho en el GP de Australia del pasado mes de octubre, tampoco está recuperado.

Así pues, la preocupación en Honda es evidente al llegar muy justos de efectivos. Takaaki Nakagami y Stefan Bradl -piloto probador-, los dos únicos pilotos totalmente sanos del plantel de Honda, tendrán que abarcar algo más de trabajo para que la firma del ala dorada pueda salvar los muebles en este importante test, el primero de 2019.