El piloto catalán disputará el GP de Austria

Albert Arenas correrá en Red Bull Ring junto al equipo Peugeot MC Saxoprint, que no seguirá contando con Alexis Masbou para lo que resta de temporada.


El parón estival ha propiciado algunos cambios en la parrilla de Moto3 de cara a la segunda mitad de temporada. El primero de ellos fue el fichaje de Marcos Ramírez por el Platinum Bay Real Estate para sustituir a Danny Webb en las nueve carreras que restan para el final de temporada, y ahora es otro piloto español el que se ha convertido en protagonista por su participación en el GP de Austria. Se trata de Albert Arenas, que disputará la décima cita de la temporada reemplazando a Alexis Masbou en el Peugeot MC Saxoprint después de que el piloto francés y su equipo hayan decidido separar sus caminos. El veterano piloto francés se queda sin asiento después de 11 temporadas y media en la categoría pequeña.

Por el momento, Arenas sólo está confirmado para el GP de Austria, cita que disputará con una Peugeot, una montura calcada a la Mahindra con la que compite en el FIM CEV y con la que ha hecho tres carreras mundialistas en la presente temporada. El piloto de Girona es el actual subcampeón del Mundial Junior de Moto3, certamen que este año disputa en las filas del Team Aspar y en el que actualmente ocupa la sexta posición.

Así las cosas, el GP de Austria contará con un total de ocho pilotos españoles en la parrilla de Moto3 gracias a las incorporaciones de Ramírez y Arenas.

NeroGiardini Motorrad Grand Prix von Österreich

Fecha14 de agosto
CircuitoRed Bull Ring - Spielberg
LocalizaciónSpielberg, Austria
Más información